Carbón y Leña en Matilla de los Caños del Río

Contacto

Carbón y leña en Matilla de los Caños del Río

En Carbones Y Leñas Hermanos Martín Martín, en Matilla de los Caños del Río, encontrarás el carbón y la leña indispensables para todo el año, pues no solo te servirán para mantener caliente tu casa familiar o de campo, sino que los usarás para todo tipo de reuniones en armonía con amigos elaborando sabrosos asados en tu barbacoa. Y en el caso de que seas profesional, es ideal, por ejemplo, para su uso en las brasas de tu negocio hostelero.

Mantente caliente este invierno con nuestro cisco de Carbones Y Leñas Hermanos Martín Martín

Servicio a domicilio y al por mayor

Desde Matilla de los Caños del Río, con sus excelentes paisajes, hacemos un esmerado trabajo de picar y recoger la leña para tener almacenada la mejor leña de encina y roble para particulares y profesionales. Gracias a nuestro servicio de venta también al por mayor hacemos la entrega de todo el carbón y la leña que necesites sin que tengas que preocuparte por trasladarte a por ellos, ya que nuestros profesionales prestan un servicio a domicilio flexible.

Comercializamos con carbón vegetal tan usado para las barbacoas, ya que mantiene muy bien las brasas y da un buen sabor a las comidas; además, es ecológico y no contaminante.

Otra opción que te damos es el económico carbón mineral, que ofrece mayor poder calorífico y mayor autonomía de carga, utilizado en estufas y calderas especializadas.

Por supuesto, otra buena alternativa es el cisco, que mantiene de forma tradicional el calor de tu casa o negocio. Además, hoy en día no solo es el que más abriga durante el invierno, sino que si lo empleas en un brasero de picón, verás que sale más económico que la electricidad.

Haz ya tu previsión de carbón y leña. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda con respecto a tu pedido. Mándanos tu email aquí.

© 2020 CARBONES Y LEÑAS HERMANOS MARTÍN MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital