Limpieza de montes en Matilla de los Caños del Río

Contacto

Limpieza de montes profesional en Matilla de los Caños del Río

En Carbones Y Leñas Hermanos Martín Martín nos dedicamos a la limpieza de montes y a los desmoches tanto de árbol como de matorral, así como a la venta de leña, cisco y carbón directamente a particulares y al por mayor. Nos encontramos en Matilla de los Caños del Río (Salamanca) y trabajamos con encinas, robles, olivos, etc. ¡Llevamos más de diez años subidos a lo alto de un árbol para llevar leña directamente a tu chimenea!

Venta de leña y carbón desde Salamanca

En esta galería podrás ver los diferentes servicios que te ofrecemos y podrás ver en acción las diferentes talas de árboles, la limpieza de arbustos y matorrales o nuestra forma de trabajar en la naturaleza. Como podrás observar, nuestros métodos son los tradicionales que llevan aplicándose en nuestra tierra muchos años, pero con la mejor tecnología disponible en el mercado. Ponemos cada día estas herramientas a tu disposición para que terrenos como el tuyo estén más limpios, más seguros y mejor cuidados.

Las fotografías que verás aquí son tomadas, por lo general, durante nuestra jornada de trabajo, así que puedes echarnos un vistazo en plena acción antes incluso de contactar con nosotros. En Carbones Y Leñas Hermanos Martín Martín nos gusta mostrarnos tal como somos, porque creemos que es la mejor manera de que nos conozcas y podamos llegar a trabajar juntos. Nos importa nuestra imagen, pero más nos importa tu bienestar y la seguridad de los terrenos en los que trabajamos.

Tenemos capacidad para asistir a domicilio en la mayoría de los servicios que ofrecemos, así no tendrás que moverte de casa cuando nos necesites. Ya sabes, contacta con nosotros a través de Facebook o en los teléfonos 923 38 22 47 y 923 38 20 57. ¡En Carbones Y Leñas Hermanos Martín Martín estaremos encantados de atenderte!

© 2020 CARBONES Y LEÑAS HERMANOS MARTÍN MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital